INMIGRANTE





Ponte en tu lugar. Cada vez que vuelvas a escupir pestes contra nuestro país o contra el trato que se te ha dado, recuerda que eres extranjero en casa ajena, y que nadie te obligó a venir; de hecho, ni siquiera te invitaron. Sí tú estás aquí reclamando la mayor parte del día, es porque estás mejor que en tu amado país.
En el momento que salístes de tu tierra, sabías que vendrías a ser mano de obra barata. No vendrías a sacar un título, a integrar un directorio ní mucho menos a ocupar un cargo administrativo. Si tu sueldo y tu ocupación siguen siendo siempre los mismos, nada tiene que ver con "RACISMO O DISCRIMINACION" . Recuerda mejor que, por cada uno de los tuyos, hay uno de nosotros cesante.
Si tu hija no consigue aquí un marido adinerado, si nuestras mujeres no atíenden tus coqueteos, si nuestras costumbres te molestan y te incomodan, sí te toca un lugar al final de la fila, nada de "xenofobía" hay allí. Es simplemente que tú eres un EXTRAÑO y no compartes ni nuestra cultura, ni nuestros hábitos ni nuestros patrones estéticos, y nunca lo haras, y no esperarás que todo un país cambie su modo de ser por un simple y miserable individuo como tú.
El que estés trabajando no significa que sigas usufructuando de nuestros recursos. Cada vez que enfermas, eres atendido gratuitamente por nuestro Sistema de Salud Pública, por lo que generas gastos. Lo mismo ocurre cuando tu mujer parturienta entra a la maternidad, cuando la oficina de inmigración te rarregla los papeles o hasta cuando caes preso y te llevan comida o te llevan ropa limpia a la celda. Te gusta o no, eres un gasto innecesario de fondos fiscales.
INMIGRANTE:
ABRE TU BOCOTA SOLO PARA DAR LAS GRACIAS Y QUEJATE SOLO CUANDO SE TE PREGUNTE.
LAS PUERTAS DE SALIDAS SON ANCHAS
Si no estas contento con tu vida, comunicate a mi msn cristhian88@nacionalsocialista.com. Yo te enseñare lo que es sufrir maldito bastardo.
ESCUADRON DE LIMPIEZA
Linares-Chile