CARTA DE PRINCIPIOS DE LA JUVENTUD NACIONALSOCIALISTA CHILENA




Esta es una carta de principios orientada a la representación de cada joven nacional socialista del territorio y raza chilenos y a la integración del mismo a todos los pequeños grupos que hoy componen nuestra comunidad, por lo que esta abierta a sugerencias por parte de los lideres de cada “klan” que se una al movimiento.

1.- la jnsch( juventud nacional socialista de Chile) considera que solo los chilenos tienen derecho a: Trabajar comerciar vivir casarse procrear emprender y poseer tierras en el territorio que comprende a Chile.

2.- la jnsch no se considera ni pacifista ni democrático, y aunque sus intenciones son pacificas esta dispuesto a desenvolverse violentamente si se generan agresiones(por parte de adversarios políticos) que lo apremien.

3.- la jnsch no busca la obtención del poder por medios violentos sino democráticos, aunque no cree en ese sistema para regir nuestra nación.

4.-la jnsch no pretende destruir ni atacar ningún “klan” ns de Chile sino más bien unirlos y representarlos para generar mayor poder y voluntad de acción coordinada.
5.- la jnsch cree que la forma de acabar con la delincuencia es con castigos ejemplares y públicos.

6.- la jnsch considera legítimos los intereses de los grupos denominados del “poder blanco” que abundan en Europa mientras estos no pasen a llevar la integridad de la raza y territorios de Chile.

7.- La jnsch considera territorio chileno las tierras que se encuentran hoy en poder de argentina desde rió negro hacia el sur pues considera que ningún mandatario tiene derecho a regalar territorios que legítimamente le corresponden a un pueblo, lo mismo con respecto a los recursos naturales chilenos explotados por extranjeros con permisos otorgados por mandatarios sin derechos ni jurisdicción ética ni moral sobre tierra y recursos pertenecientes a los chilenos.

8.-la jnsch considera chileno a todo aquel que tenga padre y madre chilenos aya nacido en Chile y no practique doctrinas anti patriotas tales como: el comunismo y el marxismo en general, el anarquismo, el judaísmo, la masonería, la religión mormona y la testigo de Jehová.

9.-la jnsch considera al pueblo chileno una raza unitaria de mezclas de europeos y araucanos y generando así a lo largo de los siglos una raza completamente homogénea y digna de respeto que a demostrado su valer con creces en el ámbito militar, laboral, político, y cultural.

10.-la jnsch considera que puesto que los chilenos pertenecemos a una misma raza merecemos la misma calidad de vida en base a nuestro merito y trabajo y en base a nuestras acciones

Siendo nuestro pensar que estos diez puntos son de clara descripción del pensar del ns chileno y por lo tanto esperamos la acogida de este manifiesto por parte de la comunidad para que todos se integren y logremos la tan esperada unión.