LA GRAN MENTIRA CAPITALISTA


Unete a los buenos, en tus manos esta el futuro de tus hijos.





Un importante sector de la juventud que padece de la degradación moral de estas sociedades capitalistas han decidido enrolarse en el denominado movimiento anarco punk. Creyendo sinceramente que con ello estaban aportando con su idealismo a la construcción de una sociedad mejor, más solidaria y más libre.

Este sistema capitalista utiliza este dicho grupo de adolecentes como un escudo y fuerza de choque contra el verdadero enemigo del capital. El Nacional Socialismo.
Es frecuente escuchar en los medios de comunicación masivo y leer en ciertas paginas de la web , que el capitalismo es el padre ideológico del nazismo y del fascismo. A su vez estas ideologías tendrían por enemigos a las ideas denominadas de izquierda. Siendo estas fundamentalmente el comunismo internacional y el anarquismo en sus diversas expresiones.

Es así que dos bloques ideológicos se encontrarían enfrentados. El Nacional Socialismo con su creador, el capitalismo internacional y por otro lado las izquierdas libertarias representadas por el comunismo y el anarquismo.

Una recepción a tiempo y el aporte de datos contundentes demostraran en cambio, que esta no es más que una burda mentira generada por la más poderosa maquinaria propagandística de todos los tiempos. Cuyo objetivo no es otro que la consolidación del poder del dinero y la consecuente globalización del planeta por parte suya, suicidando así a todos los pueblos y civilizaciones de la tierra.

Entonces comencemos por el principio.

Corre el año 1939 y se desata la segunda guerra mundial.

ADOLF HITLER tiene por gran objetivo bélico en el ya escrito libro “Mi Lucha” del año 1923. La invasión y destrucción del imperio comunista soviético.

Es así que en el año 1941 la nación alemana (bajo la bandera del NS) emprende la misión “Barba Roja” invadiendo la unión soviética.

Nada hacía pensar que el poderoso ejército alemán no pudiese derrotar a su enemigo ideológico que ya tenía al poder millones de muertos, en territorio controlado militar y políticamente por la ideología.

Pero el ingreso de un último país a la contienda en el año 1943 (los estados unidos de norteamerica) cambia el rumbo de los acontecimientos.

Pero volvamos atrás unos instantes.

Según la lógica imperante, el capitalismo internacional han creado entre sus exponentes el nazismo y el fascismo. Por lo tanto, todo lleva a pensar que el país capitalista por excelencia (EEUU) entraría en colaboración de su “aliado e hijo ideológico” para acelerar así la destrucción del comunismo soviético. Pero fue totalmente lo inverso.

Los EEUU fueron en ayuda de los soviéticos comunistas, su supuesto enemigo mortal. Millones de dólares en armamento, hombres y alimentos llegaron a la unión soviética en esos meses cruciales, lo que dio nuevas energías al ejército rojo para poder hacer retroceder a las tropas alemanas.

Finalmente en el año 1945 el nazismo fue derrotado y tanto el capitalismo norteamericano como el comunismo soviético salieron reforzados de la batalla. Mas tarde se repartieron el mundo en la denominada Conferencia de Postdam.

Por lo tanto, dos afirmaciones pueden desprenderse de esta innegable realidad disponible: el capitalismo salvo al comunismo de su inminente muerte y definitivamente el Nacional Socialismo no fue jamás el producto de ideológico del capitalismo, ya que este último colaboró en la destrucción del primero.

¿Pero cómo es posible que aun se siga asociando al capitalismo con el nazismo, siendo que la potencia soviética a la cual, el mismo che Guevara veía como ejemplo como sociedad, fue salvada de la muerte por su supuesto enemigo ideológico???
La respuesta no es otra que la utilización y manipulación de una tremenda propaganda por parte de los medios de comunicación del sistema capitalista, que aliado al comunismo mantienen viva la idea de el peligro que significa el Nacional Socialismo, utilizando a su vez como peones de su juego político a grupos de jóvenes anarquistas que segados por la propaganda, ven al nazismo al enemigo de los pueblos.

Invadiendo la unión soviética el Nacional Socialismo había demostrado con los hechos que su convivencia pacífica con el mismo comunismo era imposible.

Durante décadas siguientes el mundo viviría la llamada guerra fría que no resultoser mas el reparto del mundo libre entre las potencias vencedoras.

¿Pero es posible la convivencia pacífica entre el comunismo y el capitalismo?
Los hechos lo confirman y no solo eso, el capitalismo ampara por todos los medios las practicas comunistas en el mundo entero. Nuevamente los hechos vuelven a suceder.

Hoy en día los partidos con propaganda Nacional Socialista están prohibidos en todos los países de occidentales conocidos, incluso la utilización de la esvástica como símbolo distintivo, está penada por cárcel y por multas millonarias para el que ose utilizarlas. En tanto los partidos comunistas son legales en todo el mundo y difundidos por todos los medios. A su vez el Nacional Socialismo es condenado por los esquemas democráticos y los medios de masas como una ideología genocida y terrorista. En tanto el comunismo es visualizado como una ideología pacifista que busca el bien común y la justicia en el mundo.

Pero paradójicamente historiadores de renombre en el mundo entero han reconocido públicamente que las muertes provocadas por el comunismo han superado la cifra de 120 millones de muertos en todo planeta desde 1917 hasta nuestros días. Así es como dejando de lado las incuestionables realidades históricas se da comienzo a la campaña de desinformación y desvirtualización de los hechos por parte del sistema y comunidad comunista.

¿Cómo es posible que un sistema como el liberalismo de dicho proteger a sus ciudadanos de ideologías ofensivas pero priva al Nacional Socialismo y permite la legalidad comunismo con 120 millones de muertos en Camboya?

Nuevamente la complicidad de ambos sistemas que engañando al pueblo convive en siniestra armonía.

Hoy en día es posible que un joven sea condenado por pintar un signo nazy en la vía pública y con las incontables pintadas alusivas a la simbología de un movimiento que provocó deliberadamente la muerte de más de 100 millones de personas inocentes , no provocan mas la mas mínima alarma de los servicios de seguridad del estado.

¿Cuál es entonces la actitud de los jóvenes punk censurar las pintadas de los Nacional Socialistas a nivel mundial?

Evidentemente seguirlo es igual al capitalismo que habiendo derrotado al Nacional Socialismo, evita por todos los medios su inminente resurgimiento.


CRISSTHIAN88