HIPOCRITAS POR EL PODER.




Como buenos ciudadanos, mucho de los CHILENOS vemos con entusiasmo los debates politicos para las elecciones prsidenciales donde ingenuamente confiamos en las palabras de los políticos que solo quieren ganar votos. Una vez electos llega la gran desepción ya que ne la mayoría de los casos no ocurrió absolutamente nada de lo que prometieron ayudar para arreglar nuestro deteriorado país. Se llenaban la boca hablando de la economía que habia subido un tanto por ciento, que la delincuencia bajo otro, pero como pueden observar hoy en día eso nunca ocurrió. Tambien decían que para el otro año seía todo mejor, que el cobre había llegado a su precio historico a nivel de exportación bla bla bla, pero con esperanza esperaba el siguiente año a ver lo que podría pasar en el ambiente de "mejoras".

¿que crees que pasó? Nada absolutamente nada, puras patrañas y pensaba...

¿Pero porque si dijeron que mejorarían las condiciones?
¿Por qué no ocurrió?
Al tiempo aparecen descaradamente por los distintos medios de comunicación masivos contando que mejoraron un tanto por ciento.

¿y dondé esta que yo nunca lo note y mi familia y mi circulo de amigos tampoco?
Mejoraron pero mejoraron el dinero que ahora llevan en sus bolsillos, mejoraron sus cuentas corrientes.

¿y dondé están las promesas de mejorar las condiciones de vida de los demás desvalidos? La respuesta es muy sencilla, no existe en este "modelo democratíco" aunque según ellos es el mejor para llegar para ser un país desarrollado.

En cambio el nacionalsocialismo Chileno es todo lo contrario, defiende al trabajador y cuida de su pueblo y no se compra con dinero si no con el HONOR y LA LEALTAD.

EL QUE NO AMA Y NO LUCHA POR SU PAIS ES UN BASTARDO TRAIDOR.


88

cristhian88@nacionalsocialista.com